Vive el puente de diciembre en Almería
Vive el puente de diciembre en Almería
¿Aún no has decidido dónde pasar el puente de diciembre? Descubre todo lo que te puede ofrecer Almería.
El puente de diciembre es una excelente fecha para disfrutar de una escapada con amigos, en pareja o con la familia al completo. Son fechas mágicas, el espíritu navideño se siente en el ambiente, nos permite desconectar de la rutina antes de la llegada de la Navidad y es un momento ideal para disfrutar junto a nuestros seres queridos.

No hace falta salir de España para disfrutar de unas buenas mini vacaciones, y Almería es el destino ideal para hacerlo. Con un sinfín de actividades y planes para disfrutar, cuenta también con una gastronomía deliciosa que hará que no queramos volver a casa.

Qué hacer en Almería durante el puente de diciembre

Por eso, desde el Hotel Avenida Almería te proponemos algunos planes para que tu escapada a Almería sea una experiencia inolvidable.

- Disfrutar del alumbrado navideño. Como cada año, las luces navideñas se prenden el 25 de noviembre en Almería, por lo que el puente de diciembre es el momento perfecto para pasear bajo las luces y sentir el espíritu navideño en las calles mientras compramos los regalos a la vez que descubrimos el centro de la ciudad.

- Visitar el Belén Municipal. Se encuentra en el interior del Museo de la Guitarra Antonio de Torres, y sus figuras de gran tamaño lo hacen conocido en toda Andalucía. Se podrá visitar desde principios de diciembre, por lo que el puente de diciembre será un momento perfecto para hacerlo.

- Descubrir las casetas del mercado de Navidad. Este año, con 77 casetas, se ubicará en la Avenida Federico García Lorca y será el lugar ideal en el que comprar decoración navideña, productos gastronómicos y todo tipo de detalles y motivos navideños como figuritas para el Belén.

Dónde alojarse en Almería

Para poder disfrutar de estos planes y más en Almería durante el puente de diciembre, el Hotel Avenida Almería se convierte en el lugar ideal en el que alojarse.

Con una ubicación en el corazón comercial de la ciudad, rodeado de las principales zonas de servicios, industriales y de ocio, ofrece amplias habitaciones modernas y funcionales, que combinan un diseño moderno y vanguardista con elementos típicos del estilo tradicional andaluz, como sus tradicionales patios para comenzar el día con un buen desayuno.

En cuanto a sus servicios y comodidades, destacan un aparcamiento privado y cubierto, alquiler de coches o información turística, así como consigna de equipajes, desayuno buffet, salones para eventos y reuniones y un largo etcétera.

Un restaurante con un conocido chef

Otro de los aspectos más remarcables del Hotel Avenida Almería es su restaurante al mando del conocido chef almeriense Tony García, que ofrece diferentes opciones para disfrutar de la cocina española e internacional de maneras diferentes, con una oferta que va desde las tapas típicas españolas hasta un exclusivo salón privado inspirado en la tradición japonesa, para todos los gustos.

Este puente de diciembre, no lo pienses más: reserva tu estancia en el Hotel Avenida Almería y disfruta de una escapada única para vivir una experiencia única en Andalucía. ¡ Te esperamos!

Blog

Ver todas las publicaciones